FM LITORAL
Entre Ríos

Dolor en Santa Elena por la muerte de ‘Oreja’

“Oreja” era un perro muy conocido en Santa Elena, ya que era “el amigo de todos”. Usualmente se lo solía ver en desfiles y marchas que se realizaban en distintos puntos de la ciudad.

 

“Orejas” era un perro muy conocido en Santa Elena, ya que era “el amigo de todos”. Usualmente se lo solía ver en desfiles y marchas que se realizaban en distintos puntos de la ciudad.

Tras pelear por su vida durante varios días en una clínica veterinaria de la localidad de Cerrito, este miércoles murió. Había sido internado porque presentaba insuficiencia renal y estaba anémico.

“Nunca se perdía un evento, su grata presencia ya no estará con nosotros en esas actividades. Este año se despidió custodiando la imagen de la Santa Patrona”, aseguran habitantes de Santa Elena.

Hace algunos años el can había sido noticia porque un cura que estaba celebrando la Misa lo pateó. La situación había causado rechazo en la comunidad de feligreses y el repudio fue generalizado en las redes sociales.  Elonce

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Bordet se pronunció por la independencia y autonomía de las provincias

Editor

Paritarias provinciales: el gobierno le propuso a docentes y estatales un 15 por ciento de aumento a pagarse en tres tramos

Editor

El Gobierno brindó respuestas a las demandas de los docentes

Editor
WhatsApp chat