FM LITORAL
Entre Ríos

Docente entrerriana fue distinguida por el Senado de la Nación

Susana Lizzi es narradora, poeta, docente y coordinadora de Talleres Literarios. Ha publicado varios libros e integrado numerosas antologías, dentro y fuera del país. Es fundadora de SADE Gualeguaychú.

 

A instancias del Senador Nacional Pedro Guastavino, fue reconocida la escritora y docente oriunda de Gualeguaychú, Susana Lizzi, por su aporte a la cultura y la literatura nacional.

Susana Lizzi es narradora, poeta, docente y coordinadora de Talleres Literarios. Ha publicado varios libros e integrado numerosas antologías, dentro y fuera del país. Es fundadora de SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Seccional Gualeguaychú y primera Presidenta (2000-2003), supo El Día.

El Diploma de Honor es en reconocimiento al destacado aporte a la literatura y la cultura nacional, en el marco de la celebración del “Día del Escritor”.

El acto organizado por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) y la Prosecretaría de Coordinación Operativa del HSN estaba previsto realizarse a las 18 en el Salón Illia del Palacio Legislativo, pero por motivo de lo acontecido con la familia del Senador Naidenoff, la ceremonia oficial fue suspendida.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Un cazador confundió a su amigo con un animal y lo mató de un escopetazo

Editor

Agmer convocó a un nuevo congreso para diciembre

Editor

Los medicamentos entrerrianos se abren camino en Vietnam

Editor
WhatsApp chat