FM LITORAL
Entre Ríos

Divulgan fotos que probarían un largo vínculo entre Nahir y Pastorizzo

El vínculo que mantenía la víctima con Nahir Galarza es determinante a la hora de caratular la causa, de la imputación que recibe y de la posible pena que deba cumplir. Una serie de fotos confirmarían la relación que llevaron adelante.

 

 

“Prácticamente no lo conocíamos, era muy callado“, dijo Marcelo Galarza, padre de Nahir durante las primeras horas de la investigación por el crimen de Fernando Pastorizzo. Luego intentaron plantear que “fue sólo una salida de adolescentes”, pero que no se mantuvo en el tiempo, mientras la imputada lo despedía en Instagram como “su ángel”, “su amor de 5 años”.

El vínculo que mantenían Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo es determinante para caratular la causa, la imputación que recibe y la posible pena que deba cumplir. Desde la defensa aseguraron que era “un vínculo de adolescentes” que ya había concluido, pero los allegados de ambos aseguran que se trataba de una relación que se extendió entre los 4 y los 5 años.

Por el uso de armas y por el vínculo, la imputada podría recibir prisión perpetua, por lo que no es menor la necesidad de la querella de determinar la relación que mantuvieron y que mantenían.

 

El cumpleaños de 15

Fernando y Nahir bailan juntos en la fiesta de cumpleaños de la joven. Los amigos confirman que allí comenzaba su relación sentimental.

Las vacaciones en familia

Los Galarza desmintieron el vínculo y hasta Nahir entregó un sobre rojo donde mostraba una carta de despedida que supuestamente habría escrito Fernando. El manuscrito intentaba demostrar que la relación se había terminado.

 

 

 

Las imágenes muestran a Fernando Pastorizzo, en febrero de 2016, junto a Marcelo Galarza y Yamina Kroh, padres de la imputada y su hermano menor. Vacacionaron en Brasil. Su salida fue confirmada desde Migraciones a la Fiscalía.

 

Historia de Instagram

 

 

En septiembre de 2017, tan sólo 3 meses antes del asesinato, Nahir y Fernando posaban frente a un espejo. Esta es la última foto que la pareja se tomó e hizo pública.

Según confirmaron allegados a la víctima, la imagen fue tomada en la casa de la imputada y publicada por la víctima en una historia de Instagram que permanece activa durante 24 horas. Uno de sus amigos hizo la captura de pantalla que ya fue entregada a la Justicia.

La despedida

 

 

El 29 de diciembre en horas de la mañana, Nahir publicó una historia de Instagram donde despedía a Fernando: “Te amo para siempre mi ángel” y aclaraba: “5 años juntos“.

Fuente: El Día de Gualeguaychú.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más de 60 obreros sin trabajo por la paralización de obra en la Autovía 18

Editor

Pretenden llevar a las aulas la educación sexual con perspectiva de género

Editor

Robo de armas judicializadas: Fiscalía pedirá 11 años de prisión para Vitali

Editor
WhatsApp chat