FM LITORAL
Policiales

Detuvieron a un estafador que compraba autos y vacunos con cheques sin fondos

Un estafador cordobés fue detenido luego de ser denunciado por adquirir vehículos en concesionarias y jaulas con animales a quienes les abonaba con cheques adulterados y sin fondo.

 

La Policía de Entre Ríos aclaró una serie de estafas millonarias ejecutadas en concesionarias de Paraná y a un ganadero de Villaguay. El acusado, un cordobés fue finalmente localizado y detenido.

Desde la Policía se informó que personal de la División Delitos Económicos de la Dirección de Investigaciones se avanzó con las causas judiciales denunciadas en Paraná y Villaguay.

Se hizo saber que algunas concesionarias de autos de la capital entrerriana, fueron víctimas de estafas al comprarse vehículos con cheques sin fondos. Bajo la misma modalidad y con las mismas características, un hombre adquirió en Villaguay, 45 vacunos.

En el primer hecho delictivo, se pagó con cheques sin fondos la suma de 250.000 pesos para adquirir un Peugeot 207. En tanto, que al ganadero se le abonó 1.392.300 pesos por la adquisición de vaquillonas con crías.

En la investigación se procedió a realizar distintas tareas investigativas con trabajos de intervenciones telefónicas y medidas en conjunto con la Policía de Investigaciones de Río Cuarto de Córdoba.

Así se pudo establecer el domicilio del estafador y la forma de operar del mismo.

Consecuentemente se realizó allanamiento ordenado por la Justicia de Paraná y Villaguay en el reconocido country San Esteban de Río Cuarto.

En dicho procedimiento se procedió a la detención del estafador y el secuestro de un vehículo Peugeot 207, de color gris, cédula verde, papel compraventa, dos equipos de telefonía celular propiedad del estafador, gran cantidad de cheques, documentación de interés, constancias de cuentas de caja de ahorro del Banco Santander Río donde se realizaban los depósitos bancarios por parte del estafador, como así también dinero en efectivo.

Fuente: Uno.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

El cementerio municipal de Federación en total desidia

Editor

Un joven fue baleado por un adolescente con amplios antecedentes policiales

Editor

Padre e hijo fueron condenados por la muerte de un ex convicto en barrio Las Flores

Editor
WhatsApp chat