FM LITORAL
Entre Ríos

Detuvieron a pasajero de colectivo que llevaba tres kilos de droga

El procedimiento en la intersección de la ruta nacional 14 y la provincial 39, cuando miembros de Gendarmería requisaron el transporte de pasajeros. Detuvieron a uno de los pasajeros.

 

En un operativo antidrogas realizado por personal perteneciente al Escuadrón 6 de Concepción del Uruguay de Gendarmería Nacional incautaron tres kilos de marihuana que era transportada en un ómnibus de larga distancia proveniente del norte mesopotámico y con destino final en la Capital Federal.

El procedimiento se realizó el lunes por la mañana en la intersección de la ruta nacional 14 y la provincial 39, cuando los miembros de la fuerza de seguridad nacional detuvieron al transporte de pasajeros en el Rulo de acceso a Concepción del Uruguay.

El vehículo procedía de la provincia de Misiones y tenía como destino final la Terminal de Ómnibus de Retiro, en la Capital Federal.

Tomó intervención el juzgado federal de Concepción del Uruguay, que dispuso el secuestro de la droga, y la detención de una persona mayor de edad.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

‘Hay situaciones que no me entran en la cabeza’, dijo Gracia Jaroslavsky

Editor

Entregarán un bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo

Editor

‘La suspensión de Rossi es algo positivo, pero llega tarde’

Editor
WhatsApp chat