FM LITORAL
Entre Ríos

Detienen a una mujer y sus dos hijos acusados de matar a un joven

Una mujer de 46 años y sus dos hijos, de 16 y 20, fueron detenidos este miércoles. Están acusados de matar a Cristian Nicolás Gauto, cuyo cadáver fue encontrado calcinado en un basural de Concordia en noviembre de 2017.

 

En noviembre de 2017, la Policía halló un cuerpo en un basural de Concordia. Habían intentado prenderle fuego, pero las llamas no avanzaron sobre el cadáver. Se trataba de Cristian Nicolás Gauto, de 18 años, quien estaba desaparecido de su hogar.

En ese entonces, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Nogoyá, entre 11 de Noviembre y Dr. Solari. Allí vivía una persona de 27 años, que quedó detenida. Además, se secuestró un recipiente con combustible, prendas, una toalla, un colchón, una pistola calibre 22, un celular, dispositivos de almacenamiento y documentación.

Asimismo, se encontró casi un centenar de dosis de cocaína y cerca de 9000 pesos, como así también elementos de corte y estiramiento.

Con el correr del tiempo se analizaron testimonios, datos brindados por su entorno y algunas pericias. Tras ello, este miércoles se realizó una requisa en una vivienda ubicada en calle Ingeniero Nogueira.

Allí secuestraron un teléfono celular, una Tablet y un chip. Una mujer de 46 años, llamada Cecilia Benítez, quedó detenida. También quedaron a disposición de la justicia sus hijos, Alexis y Brian, de 16 y 20 años.

En tanto, otro menor llamado Lucas, de 14 años, fue trasladado a la Unidad Fiscal junto a su padre, que quedará a cargo de su tutela.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Torneo Federal: Isaac Monti jugará su clásico talense número 40 en el inicio de una nueva temporada

Editor

Vehículos invaden las islas entrerrianas por la bajante del Paraná

Editor

“Macri ha hecho de la mentira una política de estado”

Editor
WhatsApp chat