FM LITORAL
Deportes

Desde las 19 hs Patronato vs Tigre juegan por Fm Litoral

Patronato el elenco de Mario Sciacqua jugará una verdadera final ante el Matador como visitante.  El encuentro arranca a las 19 Hs

 

Patronato no tiene el equipo confirmado para visitar a Tigre y su director técnico Mario Sciacqua prefirió jugar al misterio de cara al partido clave que afrontará el viernes desde las 19 en el José Dellagiovanna, por la 20ª fecha de la Superliga. Luego del entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Grella, el DT manifestó: “No hicimos nada raro, pero entrenar en privado es llevar alguna incógnita”.

Por ahora, el equipo podría tener hasta cuatro variantes respecto de la igualdad sin goles con Aldosivi de Mar del Plata por los ingresos de Renzo Vera, Damián Lemos, Ignacio Cacheiro y Ezequiel Rescaldani por Dylan Gissi, Pablo Ledesma, Gastón Gil Romero y Gabriel Ávalos, pero el entrenador no confirmó ninguno.

“El hecho de los cambios que podamos hacer es para tener acciones ofensivas más intensas. Somos un equipo que recuperamos y salimos rápido, a eso no podemos perderlo. Ningún equipo ha logrado mantener una identidad”, reconoció el ex Colón de Santa Fe.

“Tiene variantes el equipo, si bien somos intensos, es tener la capacidad de cuando tenemos la pelota en donde generás el espacio. Es tan corta la diferencia de los puntos que nos separan que hasta último momento no se sabe”, confesó tras la práctica de este jueves en el reducto de Villa Sarmiento.

Además, Sciacqua consideró que el Matador es un buen rival y los equipos que dirige Néstor Gorosito juegan bien, pero prefirió enfocarse en su elenco: “Si vos ves el Tigre de los otros partidos es un equipo que juega muy bien, pero a mí lo que más me interesa es Patronato”.

Asimismo calificó que el encuentro del viernes en Victoria no será distinto a los que vienen protagonizando por la situación del promedio: “Desde que arrancamos el torneo para nosotros son todos partidos finales. Tuvimos una buena semana, recuperando algunos jugadores. Estoy con mucha fe de que las cosas van a salirnos bien”.

Por otra parte, el ex DT de Gimnasia de Jujuy y Olimpo de Bahía Blanca señaló que deben dar mensajes “simples” a los jugadores y consideró que “este es un momento muy importante en donde uno tiene que ser medido” por la situación. “El mensaje tiene que ser muy concreto, no alocado. Desde lo que entrenan y la conexión que hay estamos bien”, reflexionó y dijo estar “muy ilusionado con este Patronato”.

Fuente: Análisis Digital

Publicaciones Relacionadas

Boca perdió por penales ante Almagro y quedó eliminado de la Copa Argentina

Editor

Un campeón panamericano y del mundo en Fm Litoral

Editor

El sóftbol argentino es campeón en los Juegos Panamericanos

Editor
WhatsApp chat