FM LITORAL
Entre Ríos

Desde la ATER recuerdan el cuarto vencimiento del Impuesto Automotor

Recuerdan el cuarto vencimiento del Impuesto Automotor, desde la ATER se remarcó la vigencia del descuento por pronto pago previsto del 12 al 16 de noviembre, conforme al último dígito numérico del dominio respectivamente.

 

Desde la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informaron que el lunes 12 y hasta el viernes 30 rige el cuarto vencimiento del Impuesto Automotor 2018; y el 26, el impuesto anual a las embarcaciones.

En el marco del calendario corriente de vencimientos, desde la ATER se remarcó la vigencia del descuento por pronto pago previsto del 12 al 16 de noviembre, conforme al último dígito numérico del dominio respectivamente.

Por otra parte, desde el Área de Impuestos recordaron a los propietarios de embarcaciones de toda la provincia, que la fecha de vencimiento del anticipo quedó establecida para el lunes 26.

Finalmente, se recordaron las opciones de pago vigentes y la disponibilidad de imprimir los vencimientos desde la web de ATER (www.ater.gob.ar) contando con el código de pago electrónico impreso en cada boleta o, acercándose a la oficina de atención más cercana.

– Red Banelco
Home banking (entidades adheridas); Cajeros Automáticos, servicio BanelcoMÓVIL; Sitio pagomiscuentas.com,

– Red Link
Homebanking, Cajeros automáticos, Link Celular,

– Sucursales Banco de Entre Ríos S.A
Home banking BERSA

– Red Entre Ríos Servicios

– Débito directo en cuenta

– Municipios con convenio de adhesión al Bersa

Publicaciones Relacionadas

Ambiente provincial sugirió al municipio de Nogoyá suspender tres industrias

Editor

Es ley la aplicación de la licencia por Violencia de Género

Editor

Agmer pidió oferta antes del 30 de agosto y dispuso paro en suspenso de 48 horas

Editor
WhatsApp chat