Desde este viernes se ponen a la venta las localidades para Patronato-Colón

36

El Departamento Prensa del Rojinegro informó que este viernes comenzará el expendio de remanentes para el partido ante el Sabalero, que se jugará el sábado a las 17.45 en el Grella. Los abonos se venden hasta el sábado.

 

El Club Patronato confirmó que mañana se podrán a la venta de remanentes tanto para Socios como No Socios del Club y para todos los sectores del estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los tickets podrán adquirirse desde de 17 a 20 horas. Quienes no puedan concurrir en dicho horario, tendrán la oportunidad de comprarlas el mismo día del partido, a partir de las 10 horas.

Cabe aclarar que sólo los SOCIOS (o “Socios Club + Fútbol”) tienen el derecho de sacar una entrada a parte de la que le corresponde como socio del Club.

Además, se informa que las personas con discapacidad que quieran adquirir el beneficio de su entrada, podrán hacerlo este viernes en el único horario de 10 a 13 horas en la Secretaría del Club. El cupo de remanentes es limitado.

También extenderán hasta el sábado a las 14 -día del choque ante Colón de Santa Fe- la venta de abonos para ser SOCIO-HINCHA, a un monto de 400 pesos al mes.

 

Desde mañana se ponen a la venta las localidades para Patronato-Colón.

 

 

Los simpatizantes que de esa manera no adquirieron el abono, tienen la chance de poder comprarlo -en efectivo, con tarjeta de crédito o débito- y acceder en forma directa a una ubicación de privilegio como es la Tribuna San Nicolás para observar los partidos que el equipo tenga como local durante el mes (Colón y Racing Club)

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.