FM LITORAL
Policiales

Desbarataron un quiosco de droga que funcionaba a cuatro cuadras de la Jefatura de Policía de Federal

En el marco de una investigación por narcomenudeo, personal policial de Federal concretó, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, un operativo que permitió desbaratar el funcionamiento de un quiosco de droga que operaba a cuatro cuadras de la Jefatura de esa localidad.

 

 

Los efectivos allanaron un domicilio de la calle Donovan, entre Lavalle y Constitución, bajo las órdenes del Juzgado de Garantías por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 de narcomenudeo.

 

 

 

En el lugar, que se ubica a cuatro cuadras de la Jefatura policial de Federal, se logró el secuestro de envoltorios con cocaína y marihuana fraccionados; un vehículo Chevrolet Agile; un Volkswagen Polo; dos celulares y una suma de dinero en efectivo que rondó los 56 mil pesos.

Como consecuencia del operativo, tres personas mayores fueron detenidas y puestas a disposición del juez de Garantías, Maximiliano Larocca Rees, y quedaron alojados en dependencias de la Jefatura de policía.

“Este es un trabajo de inteligencia que demandó varios días de seguimiento, de trabajo por parte de la División Toxicología y que obtuvo resultados satisfactorios para nuestra función”, indicó el jefe de la Departamental de Policía de Federal, Luis Aguiar, a Federal al Día.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Incautaron tres kilos de marihuana y cocaína fraccionada en barrio Mosconi

Editor

Dos detenidos al intentar forzar una puerta de una casa

Editor

Choque frontal entre un automóvil y un camión: Un hombre perdió la vida

Editor
WhatsApp chat