FM LITORAL
Paraná

Desarticularon quiosco de droga en Barrio Balbi

Secuestraron medio ladrillo de marihuana, envoltorios de cocaína, celulares y armas de fuego. Detuvieron a una pareja con antecedentes tras el operativo policial realizado en una precaria vivienda.

 

Desbarataron un «quiosco de droga» tras un operativo policial desarrollado en una precaria vivienda ubicada sobre calle Islas Orcadas del Sur, frente al Volcadero, en Barrio Balbi de Paraná.

En la oportunidad, secuestraron medio ladrillo de marihuana, dos armas de fuego y seis celulares. Una pareja, ambos con antecedentes, quedaron a disposición de la Justicia.

«Por disposición del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Alicia Zilli, se allanó una precaria vivienda en búsqueda de un teléfono celular; y cuando se procedió a la requisa del inmueble, se localizaron seis celulares, dos revólveres calibre 38 con carga completa, y un cuarto de kilo de marihuana compactada en un ladrillo, y otro paquete de unos 300 gramos, seis envoltorios de cocaína, tres balanzas, además de elementos de corte y papeles para el fraccionamiento de estupefacientes», confirmó a Elonce TV, el jefe de la División Delitos Complejos, Gerardo Schumacher.

 

 

 

En la oportunidad, aprehendieron a una pareja. «El muchacho cuenta con antecedentes y sobre la chica pesa un pedido de captura a requerimiento de la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) por una causa por robo», indicó el comisario.

De acuerdo a lo que anticipó el funcionario policial, se prevé que la joven quede detenida a disposición del fiscal interviniente, y en cuanto al hombre, según lo prevé la ley de Narcomenudeo, a quienes se les encuentre determinada cantidad de estupefacientes, quedan detenidos.

Las armas de fuego que fueron secuestradas tienen la numeración suprimida, por lo que serán motivo de los correspondientes peritajes. (Elonce)

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Proponen modificaciones a la norma del defensor del Pueblo

Editor

Agenda Ciudad, el nuevo segmento de la web de Paraná sobre actividades de interés

Editor

El Centro de Atención Primaria Veterinaria asiste a cientos de mascotas

Editor
WhatsApp chat