FM LITORAL
Policiales

Desarticulan banda narco en Paraná y detienen a sospechoso del crimen de Jesica Do Santos

Allanamientos realizados en las últimas horas del miércoles en Paraná derivaron en cuatro detenciones y el secuestro de 300 gramos de cocaína, marihuana, 32.000 pesos, varios celulares, computadoras y anotaciones que podrían involucrar a otras personas, además de papel para armar cigarrillos de marihuana y algunos vehículos.

 

 

 

Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda de calle Nicanor Molina, donde se domicilia el principal sospechoso del crimen de Jesica Do Santos, la mujer de 36 años cuyo cuerpo fue hallado desmembrado el 9 de noviembre de 2016 en un camino vecinal de Bajada Grande.

Al respecto, el director de Toxicología de la Policía, Lucio Villalba, señaló que el operativo, ordenado por la Justicia Federal, se inició en horas de la tarde del miércoles y se extendió hasta la madrugada de este jueves.

En declaraciones realizadas a Canal Once, informó que si bien la organización “no era muy grande, tenían bien aceitada la venta de estupefacientes y venía operando en Paraná desde hace bastante tiempo. Cada uno tenía su rol”.

Asimismo, confirmó que uno de los apresados es Hernán Céparo, sospechoso por el crimen de Do Santos. Además detuvieron a otro hombre y a dos mujeres. Todos fueron derivados a unidades carcelarias.

Villalba ratificó que “estos procedimientos reafirman cuestiones que están en la otra causa que ha avanzado muchísimo” para esclarecer el brutal femicidio de Do Santos.

 

 

 

Como resultado de los seis operativos realizados en Paraná, se logró la detención de cuatro personas y se identificó a otras siete, en relación al proceso investigativo.

Además, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, dos automóviles de diferentes marcas, una motocicleta, aparatos telefónicos y documentación, soportes de almacenamiento informático, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Recuperaron importante suma de dinero que había sido robada en Paraná

Editor

Menor se hirió mientras manipulaba un arma

Editor

Alto funcionario de Corrientes investigado por posible Trata de Personas

Editor
WhatsApp chat