Denunciaron en la Policía que desde un auto blanco asustan a jóvenes

19

En la denuncia policial se dejó asentado que una menor de edad salió de la escuela caminando y un auto se detuvo a esperarla para luego seguirla. Una situación similar vivió otra jovencita que contó lo sucedido a su madre.

 

 

 

En el espacio “Ni Una Menos” de Urdinarrain, una de las usuarios denunció que “anda un auto blanco siguiendo a las chicas a la salida del colegio” para agregar: “Ayer le pasó a la chica que vive conmigo; hoy a una de sus amigas y le gritaron cuidate”. Se trataría de un Chevrolet Corsa Blanco.

En la denuncia policial se dejó asentado que una menor de edad salió de la escuela caminando y al tomar por calle Diamante, un automóvil color blanco -el cual poseía los vidrios polarizados- se detuvo a esperarla para luego seguirla. Una situación similar vivió otra jovencita que contó del susto a su madre.

Según se confirmó desde la comisaría Urdinarrain al sitio La Región, la denuncia está radicada y mientras se investiga el hecho, se dio conocimiento de los episodios a las autoridades escolares.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.