FM LITORAL
Policiales

Delincuentes robaron 10 millones de pesos de una casa de cambio en Concordia

Mientras se realizaba en Concordia el acto eleccionario, delincuentes ingresaron a un edificio en construcción ubicado en calle Urquiza, frente a la sucursal del Banco y tras trabajar con amoladoras y herramientas, lograron hacer un primer agujero en una pared, hasta una dependencia lindante a una casa de cambio y venta de oro.

 

 

Posteriormente, hicieron otro «boquete» en una gruesa pared que conectaba a la parte posterior de una caja de seguridad, ubicada en el local de la casa cambio. Tras cortar los hierros de la caja de seguridad, se alzaron con todo el dinero que había en la misma.

Fuentes extraoficiales, estiman que los sujetos se alzaron con una suma superior a los 10 millones de pesos entre moneda extranjera y pesos argentinos.

 

Resultado de imagen para boquete robo concordia

 

 

La policía de Concordia, trabaja este lunes para establecer si los delincuentes son profesionales, ya que estudiaron cada detalle y de esa manera, pudieron dar con el lugar exacto donde se encontraba el dinero.

Se estima que los delincuentes contaban con información precisa, tenían un plan y conocían la construcción por la que ingresaron al local contiguo a la casa de cambios. Además, utilizaron electricidad y alargues para hacer funcionar los artefactos que usaron para romper las paredes, detalló El SolRe

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Un hombre murió atrapado por el fuego en Barrio Paraná XX

Editor

Le tiraron una puñalada a la cara a un adolescente para robarle

Editor

Dictaron prisión preventiva para el imputado por el crimen de Mariela Costen

Editor
WhatsApp chat