FM LITORAL
++ Policiales

Delincuentes cordobeses fueron atrapados en un hotel de Paraná

Se alojaban en un hotel frente al 911 y cometieron importantes robos con inhibidores de alarmas en Paraná, María Grande, Cerrito y Tabossi, entre otras ciudades entrerrianas. También les encontraron droga.

 

 

Una banda de delincuentes cordobeses fue capturada en Paraná esta mañana. Se trata de tres hombres mayores de edad que estaban alojados en un hotel ubicado en Avenida Ramírez, casi Dean J. Álvarez, a pocos metros de las oficinas del 911 de la Policía de Entre Ríos.

Los sospechosos fueron demorados, acusados de cometer importantes robos en la capital provincial, María Grande, Cerrito y Tabossi, entre otras ciudades entrerrianas. Para llevar adelante los ilícitos, utilizaban equipos de inhibidores de alarmas y tecnología similar para desactivar los dispositivos de seguridad.

El director de Investigaciones de la Policía, Fabio Jurajuría, precisó que anoche divisaron que el rodado se hallaba en el alojamiento Don Marcos, por lo que montaron un operativo de vigilancia. “Esta mañana, cuando salían, se interceptó a los tres masculinos”.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Se presentó la 30ª Fiesta Nacional del Mate

Editor

El Gobierno ofreció un 20% de suba salarial a docentes

Editor

Incendiaron la vivienda del joven que atacó a otros con un hacha

Editor
WhatsApp chat