Datos importantes a tener en cuenta por el feriado de Fin de año

174

Para este fin de semana, habrá guardias en el servicio de recolección de residuos, y operativos de control de venta y uso de pirotecnia. El domingo 31, los colectivos circularán con frecuencias de los días sábados.

 

Los diferentes servicios que presta la Municipalidad sufren algunas modificaciones en sus horarios habituales de atención debido al asueto administrativo y las fiestas de fin de año. Para este fin de semana, habrá guardias en el servicio de recolección de residuos, y operativos de control de venta y uso de pirotecnia. El domingo 31, las unidades del transporte urbano de pasajeros circularán con frecuencias de los días sábados.

Los servicios

Registro de Conducir

El área de la Secretaría de Servicios Públicos, no atenderá al público este viernes 29 de diciembre. Por tal motivo, quienes saquen turnos vía internet para realizar renovaciones y/o licencias por primera vez, se solicita que los mismos no sean para la fecha mencionada. El servicio se retomará con normalidad el martes 2 de enero.

 

Centro de Atención Primaria Veterinaria

Este viernes 29 de diciembre el CAPV permanecerá cerrado para la atención de mascotas. La atención en el flamante edificio de calle República de Siria 500 (barrio La Floresta) continuará normalmente a partir de la próxima semana.

 

Centro Municipal de Recepción y Transferencia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

Permanece cerrado durante el asueto administrativo. La atención se retomará el martes 2 de enero, de lunes a viernes de 8 a 12. El Centro funciona en Churruarín 2444 y los días sábados permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

 

Transporte urbano de pasajeros en colectivos

El servicio programado para el domingo 31 de diciembre, establece que las unidades circularán con frecuencias de sábados y la salida del último micro de la cabecera será a las 20.30. En tanto, el 1° de enero el servicio se prestará desde las 10 hasta las 22 (con frecuencia aproximada de 60 minutos).

 

Recolección de residuos

El servicio será normal hasta el sábado, y el lunes a la noche se retomará normalmente. Se recomienda a los vecinos no tirar los desechos fuera de los contenedores dispuestos en cada cuadra, y no sacar la basura fuera de horario para evitar la acumulación en los mismos.

Viernes 29 de diciembre: Turnos matutino, vespertino y nocturno.
Sábado 30 de diciembre: Turnos matutino y vespertino.
Lunes 1 de enero: Turno nocturno.

 

Pirotecnia

Habrá operativos de control de venta y uso de pirotecnia, para dar cumplimiento al Decreto 1469, que prohíbe la tenencia, utilización, fabricación y comercialización de elemento de pirotecnia y cohetería que no sean de venta libre y produzcan sonorización en la ciudad.

Habrá inspectores asignados específicamente al control de la venta de pirotecnia tanto en la vía pública como en locales comerciales. En caso de incumplirse el decreto, se procederá al decomiso e inutilización de la pirotecnia y a la aplicación de la sanción correspondiente.

 

Alcoholemia

El domingo 31 habrá controles y operativos de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad, y en las zona de diversión nocturna. Las tareas estarán a cargo del cuerpo de Inspectores de Tránsito y el área de Seguridad Municipal.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.