FM LITORAL
Policiales

Cuidacoches del Thompson pelearon con botellas rotas

Uno de los “trapitos” es santafesino e hirió a otro, que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Martín de Paraná.

 

 

Una pelea entre cuidacoches del Thompson de Paraná terminó con uno de ellos en el Hospital San Martín. Desde la Policía informaron que las lesiones fueron leves. Además, destacaron que detuvieron al agresor.

El personal policial de Comisaría Octava acompañado por los uniformados de la motorizada del GOM intervinieron en el hecho, que tuvo lugar este lunes a las 20 en la zona del Balneario Thompson.

Allí se produjo una gresca entre un grupo de cuidacoches “denominados trapitos”, que terminó con un joven de 32 años detenido, oriundo de Santa Fe. Este sujeto, con un pico roto de una botella agredió a otro joven de 33 años.

Producto de la lesiones, se solicitó una ambulancia para su asistencia y trasladado al Hospital San Martín, desde donde informaron que las lesiones que presentaba el herido eran de carácter leves.

Tras el suceso, se le dio intervención al Fiscal en turno por lo sucedido, que dispuso que el detenido sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Un camionero de Chajarí fue herido con un machete por un colega de Concordia

Editor

Allanaron y secuestraron armas a un hombre que tenía denuncia por violencia familiar

Editor

Grooming en Gualeguaychú: Un hombre es investigado por más de 50 casos

Editor
WhatsApp chat