FM LITORAL
Paraná

Crearon la Dirección de Escobería

El intendente Sergio Varisco estableció dentro de la orgánica municipal una Dirección de Escobería que tendrá además una subdirección a su cargo. La medida fue tomada mediante decreto 834 del 13 de mayo pasado. Una fuente municipal indicó que el organismo se encargará de producir escobas para la ciudad. “Un caos total, un desquicio”, opinó el concejal Enrique Ríos (PJ).

 

 

El artículo 1º de la norma dispone la creación de la Dirección de Escobería, que tendrá además una subdirección a su cargo: la de de Producción y Control. Interinamente, fueron designados al frente de las áreas los agentes Mariela Elizabeth Martínez y Julio Cerroti, respectivamente.

Ambas reparticiones dependerán de la Subsecretaría de Previsión y Suministros de la Secretaría de Hacienda.

En los considerandos, el decreto 834 establece que la decisión se toma “a los efectos de hacer más eficiente la prestación de servicios” dado que la gestión municipal “tiene como premisa optimizar los recursos humanos, creando y jerarquizando espacios de producción propios”.

 

 

Una alta fuente del gobierno municipal indicó a esta Agencia que, pese a la sorpresa que le generó la creación de estas áreas, será importante debido a que las reparticiones se dedicarán a la “producción de escobas para la ciudad”.

El edil Ríos, por su parte, planteó una visión distinta del asunto, indicando que se trata de “pagos de campaña” y puntualizando que forma parte del “caos total” y el “desquicio” en el que se encuentra el gobierno local. (APFDigital)

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Preocupación en la escuela frente a la cárcel por ataque vandálico de ex interno

Editor

En Paraná, Macri asistió a una capacitación tecnológica para adultos mayores

Editor

Macri en Paraná:»Los escuché y por eso tomamos las medidas para que llegue el alivio»

Editor
WhatsApp chat