FM LITORAL
Paraná

Cortes por trabajos de reconstrucción vial

Durante la jornada de hoy, en el marco del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, el gobierno municipal planificó una serie de obras de mejoras de distintas arterias, que requerirán cortes totales o parciales de tránsito.

 

* En avenida Francisco Ramírez, durante la jornada de hoy se interrumpirá el paso vehicular en el tramo comprendido entre Provincias Unidas y General Sarobe –sentido de circulación norte-sur–, por obras de saneamiento profundo de la traza. La restricción se mantendrá hasta mañana.
* También sobre Ramírez, por reconstrucción de losas de hormigón, hay circulación restringida a media calzada entre calles Andrés Pazos y 25 de Mayo –sentido de circulación norte-sur; y entre calles Almirante Brown y Juan Vucetich –sentido de circulación sur-norte.
* Durante esta mañana habrá un corte total por obras de bacheo en calle General Urquiza, entre Buenos Aires y San Martín.
* Desde hoy habrá corte total habrá hoy en calle Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Misiones, por trabajos de bacheo y posteriormente repavimentación. El corte se mantendrá durante varios días.
* Por reconstrucción de losas de hormigón habrá una reducción de calzada de circulación en avenida De las Américas y bulevar Racedo.
* Hay reducción de calzada en distintas intersecciones de calles del centro y de los barrios, por reconstrucción de badenes de hormigón. Entre otros sectores con intervenciones en marcha, a la espera del tiempo de fraguado del nuevo material o próximas a rehabilitarse, se encuentran calles El Plumerillo y San Lorenzo; en calles Presbítero Grella y Amancio Alcorta; en calles Francisco Soler y Vicente López y Planes; en calles Ruiz Moreno y Alsina; en calles Hipólito Yrigoyen y Echagüe; en calles Alem y Belgrano; en calles Enrique Carbó e Hipólito Yrigoyen; calles Neuquén y Simón Bolívar; entre otras.
OTRAS OBRAS
También incluidas en los trabajos a cargo de empresas constructoras adjudicatarias de licitaciones públicas, bajo la supervisión y planificación de la Secretaría de Proyectos Estratégicos se programaron otras intervenciones.
* Sin cortes de tránsito, durante la jornada de hoy tendrán continuidad los trabajos de compactación de base y nivelación, previo a la pavimentación de unos 700 metros de arterias internas del barrio ubicado en Circunvalación y Almirante Brown, como La Cañada, 13 de Diciembre y Río de los Pájaros.
* Además para hoy se programó la colocación de riego asfáltico en calles internas en el predio de la Feria Periurbana.

Publicaciones Relacionadas

Shell volvió a subir sus precios

Editor

La joven que dijo haber sido secuestrada realizó una denuncia falsa

Editor

Banda XXI se suma a la grilla de la Fiesta del Mate

Editor
WhatsApp chat