FM LITORAL
Paraná

Cortes por trabajos de reconstrucción vial

Durante la jornada de hoy, en el marco del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, el gobierno municipal planificó una serie de obras de mejoras de distintas arterias, que requerirán cortes totales o parciales de tránsito.

 

* En avenida Francisco Ramírez, durante la jornada de hoy se interrumpirá el paso vehicular en el tramo comprendido entre Provincias Unidas y General Sarobe –sentido de circulación norte-sur–, por obras de saneamiento profundo de la traza. La restricción se mantendrá hasta mañana.
* También sobre Ramírez, por reconstrucción de losas de hormigón, hay circulación restringida a media calzada entre calles Andrés Pazos y 25 de Mayo –sentido de circulación norte-sur; y entre calles Almirante Brown y Juan Vucetich –sentido de circulación sur-norte.
* Durante esta mañana habrá un corte total por obras de bacheo en calle General Urquiza, entre Buenos Aires y San Martín.
* Desde hoy habrá corte total habrá hoy en calle Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Misiones, por trabajos de bacheo y posteriormente repavimentación. El corte se mantendrá durante varios días.
* Por reconstrucción de losas de hormigón habrá una reducción de calzada de circulación en avenida De las Américas y bulevar Racedo.
* Hay reducción de calzada en distintas intersecciones de calles del centro y de los barrios, por reconstrucción de badenes de hormigón. Entre otros sectores con intervenciones en marcha, a la espera del tiempo de fraguado del nuevo material o próximas a rehabilitarse, se encuentran calles El Plumerillo y San Lorenzo; en calles Presbítero Grella y Amancio Alcorta; en calles Francisco Soler y Vicente López y Planes; en calles Ruiz Moreno y Alsina; en calles Hipólito Yrigoyen y Echagüe; en calles Alem y Belgrano; en calles Enrique Carbó e Hipólito Yrigoyen; calles Neuquén y Simón Bolívar; entre otras.
OTRAS OBRAS
También incluidas en los trabajos a cargo de empresas constructoras adjudicatarias de licitaciones públicas, bajo la supervisión y planificación de la Secretaría de Proyectos Estratégicos se programaron otras intervenciones.
* Sin cortes de tránsito, durante la jornada de hoy tendrán continuidad los trabajos de compactación de base y nivelación, previo a la pavimentación de unos 700 metros de arterias internas del barrio ubicado en Circunvalación y Almirante Brown, como La Cañada, 13 de Diciembre y Río de los Pájaros.
* Además para hoy se programó la colocación de riego asfáltico en calles internas en el predio de la Feria Periurbana.

Publicaciones Relacionadas

En Paraná, refaccionarán de manera integral seis jardines maternales

Editor

Robaron importante suma de dinero de una conocida inmobiliaria de Paraná

Editor

Paraná participa del 10° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos en Jesús María

Editor
WhatsApp chat