FM LITORAL
Paraná

Corte de tránsito en otro tramo de avenida Ramírez

Los trabajos de reconstrucción de las losas de hormigón se realizan desde hoy en el tramo comprendido entre Cinco Esquinas y Posadas, motivo por el cual el tránsito estará interrumpido en ese sector. El detalle de otros cortes por obras.

 

 

En el marco de la reconstrucción de las losas de hormigón, desde este lunes 22 de octubre se trabajará sobre el tramo desde Cinco Esquinas hasta calle Posadas (trocha este), en sentido de circulación sur – norte. También habrá trabajos en calle 25 de Mayo, en ambos sentidos de circulación, entre Monte Caseros y 9 de Julio. Programa de restricciones para la circulación vehicular en el inicio de la semana.

Dentro de las intervenciones contempladas en el Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, la Municipalidad de Paraná planificó una serie de cortes de tránsito totales o reducción de calzada de circulación.

 

El detalle de otras arterias cortadas

– Permanece interrumpido el paso vehicular en calle Santiago del Estero, entre 25 de Junio y Urquiza, por trabajos de bacheo de la calzada asfáltica.

– Continúa el corte de tránsito en avenida Ramírez, entre calles 25 de Mayo y Ruiz Moreno ?sentido de circulación norte-sur?, por reconstrucción de losas de hormigón.

– Calle 3 de Febrero, entre López y Planes y Guillermo Saraví, permanecerá cortada por obras de bacheo y reconstrucción de badén, durante cuatro o cinco días.

– Por trabajos de fresado de la carpeta asfáltico ?previo a la repavimentación de la arteria? estará interrumpido el paso vehicular en calle Guido Spano, entre calles El Paracao y Fernando Fader.

– En avenida Ejército continúa la reconstrucción de paños de hormigón, entre calles Alvarado y General Galán. El paso vehicular queda reducido a media calzada.

– Calzada reducida por reconstrucción de badén en la intersección de calles Neuquén y Simón Bolívar; en calles Francisco Soler y Vicente López y Planes; en calles Ruiz Moreno y Alsina; en calles Hipólito Yrigoyen y Echagüe; en calles Alem y Belgrano; en calles Enrique Carbó e Hipólito Yrigoyen; entre otras.

– Sobre avenida Francisco Ramírez, desde Cinco Esquinas hasta calle Posadas ?sentido de circulación sur-norte? se interrumpirá el paso vehicular durante varios días, por obras de reconstrucción de losas de hormigón. Se trata de un tramo de aproximadamente 300 metros.

– Por trabajos de bacheo y saneamiento de la base de la traza, permanecerá cortada durante lunes y hasta el martes, avenida Ramírez entre Marcos Sastre y Salvador Maciá, sentido de circulación sur-norte.

– En el inicio de esta semana también se cortará calle La Rioja, desde calles La Paz hasta Rosario del Tala, por trabajos de repavimentación. El frente de trabajo irá avanzando durante varios días, para completar la colocación de la nueva capa asfáltica hasta calle Urquiza.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Fiscalía solicitó 5 años y medio de prisión para Canosa

Editor

Autorizaron modificaciones técnicas para las 300 viviendas del IAPV en Paraná

Editor

Leonor Benedetto estará en la apertura del Festival de Cine de Entre Ríos

Editor
WhatsApp chat