FM LITORAL
Entrevistas Policiales

Corrieron a un ladrón y murió al ser reducido

El Jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Comisario Marcos Antoniow, en FM Litoral, dio cuenta del hecho ocurrido en un supermercado de Avenida de las Américas y que culminó a pocos metros con el fallecimiento del delincuente de 27 años, oriundo de barrio Paraná XIII.

 

 

Sobre el hecho, Antoniow, relató que cerca de las 19.10 de ayer, “se tomó conocimiento de parte de Comisaria Sexta, de un hecho en un supermercado de Avenida de las Américas, casi Rawson, donde ingresa un sujeto de 27 años que toma algunos elementos de las góndolas”.

Esto es advertido por uno de los empleados y cuando el hombre pasa por línea de cajas “le dan la voz de alerta y sale corriendo del local. En consecuencia, varios empleados lo corren hasta calle Rawson y toma hacia calle Mistral. Allí, unos vecinos se suman a la persecución e interceptan al ladrón logrando reducirlo”.

Tras ello, “llaman al 911 y cuando el móvil llega al lugar, esta persona estaba desvanecida. Se lo trasladó al hospital y a los pocos minutos se informa su fallecimiento”.

El Comisario indicó que se está tratando de establecer, además del ilícito ocurrido en el supermercado, “si la circunstancia bajo la cual pierde la vida el delincuente es producto de esa reducción, de alguna maniobra o de alguna patología que haya tenido con anterioridad, lo cual quedará determinado por la autopsia”.

In situ el medico policial constató que no había golpes en el cuerpo del ladrón.

En tal sentido, Antoniow señaló que en la vereda donde fue reducido el delincuente, “había tirado algunos chocolates, galletitas y paquetes de caramelos, golosinas concretamente”.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Reconstruyen la ruta de la cocaína que Caudana compraba en Buenos Aires

Editor

Estafaron a productor rural con cheques sin fondo

Editor

Basavilbaso: El joven del hacha quedó en libertad

Editor
WhatsApp chat