FM LITORAL
Paraná

Continúan los trabajos de bacheo en el microcentro

Se realizan este viernes en calle La Paz, entre Corrientes y San Martín. Se dispuso un corte total de tránsito en ese tramo. En tanto prosiguen las intervenciones en los barrios Entrevías y Pecifa; y en avenida Jorge Newbery y otros frentes.

 

La Municipalidad de Paraná cierra la semana con distintos frentes de obra en el marco del plan de recomposición y rehabilitación de la trama vial de la ciudad. En la zona del microcentro se interviene en calle La Paz; en la zona sur se completan las construcciones de cordón cuneta en vecinal Pecifa y la limpieza de calles de broza en Entrevías. Asimismo, prosigue en los plazos estipulados la recuperación de avenida Jorge Newbery.

 

 

 

 

AVANCE DE OTRAS OBRAS

* Barrios Entrevías y Pecifa: la puesta en marcha de este plan implica la recuperación de 24 arterias de ambos barrios. En Entrevías se está procediendo a la limpieza y acondicionamiento de las arterias de broza. En calles Luna y Florida (Pecifa), entre Coronel Uzin y Banda Oriental, se concretan las labores de construcción de cordón cuneta.

* Vecinal Nuestra Señora de Loreto: sobre calle Luis Alberto Spinetta se realizan trabajos de arreglo sobre la trama vial con corte total de tránsito.

* Rehabilitación y reconstrucción de avenida Jorge Newbery: con cortes de tránsito parcial y paso vehicular alternado, se encara la reconstrucción de losas de hormigón en el tramo entre calles Gobernador Parera y Salvador Caputto. La intervención corresponde a la obra de repavimentación de Newbery, entre Zanni y Salvador Caputto.

* Calles Juan Garrigó, entre Newbery y Villa Hernandarias; Miguel David, entre Gobernador Parera y Caputto; y Gobernador Parera, entre Miguel David y Tibiletti. Se ejecutan dos frentes simultáneos de trabajos, en el marco de la obra de pavimentación: sobre calle Garrigó, con corte de tránsito total, entre Newbery y Villa Hernandarias se desarrolla el inicio de tareas para la conformación del paquete estructural de la base de la calzada. Mientras que sobre calle Miguel David y Caputto, comenzaron los trabajos para la habilitación de un nuevo sistema de desagües pluviales, previos a la obra vial.

 

Se solicita a los conductores circular con precaución en zonas de obra de la trama vial o tomar rutas alternativas para evitar congestionamientos.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

A partir de agosto aumentará el transporte escolar

Editor

El municipio trabaja en la elaboración de una norma para regular el funcionamiento de food trucks

Editor

Avanza la construcción y toma forma el Planetario en el Parque Nuevo

Editor
WhatsApp chat