FM LITORAL
Paraná

Continúan los trabajos de bacheo en el microcentro

Se realizan este viernes en calle La Paz, entre Corrientes y San Martín. Se dispuso un corte total de tránsito en ese tramo. En tanto prosiguen las intervenciones en los barrios Entrevías y Pecifa; y en avenida Jorge Newbery y otros frentes.

 

La Municipalidad de Paraná cierra la semana con distintos frentes de obra en el marco del plan de recomposición y rehabilitación de la trama vial de la ciudad. En la zona del microcentro se interviene en calle La Paz; en la zona sur se completan las construcciones de cordón cuneta en vecinal Pecifa y la limpieza de calles de broza en Entrevías. Asimismo, prosigue en los plazos estipulados la recuperación de avenida Jorge Newbery.

 

 

 

 

AVANCE DE OTRAS OBRAS

* Barrios Entrevías y Pecifa: la puesta en marcha de este plan implica la recuperación de 24 arterias de ambos barrios. En Entrevías se está procediendo a la limpieza y acondicionamiento de las arterias de broza. En calles Luna y Florida (Pecifa), entre Coronel Uzin y Banda Oriental, se concretan las labores de construcción de cordón cuneta.

* Vecinal Nuestra Señora de Loreto: sobre calle Luis Alberto Spinetta se realizan trabajos de arreglo sobre la trama vial con corte total de tránsito.

* Rehabilitación y reconstrucción de avenida Jorge Newbery: con cortes de tránsito parcial y paso vehicular alternado, se encara la reconstrucción de losas de hormigón en el tramo entre calles Gobernador Parera y Salvador Caputto. La intervención corresponde a la obra de repavimentación de Newbery, entre Zanni y Salvador Caputto.

* Calles Juan Garrigó, entre Newbery y Villa Hernandarias; Miguel David, entre Gobernador Parera y Caputto; y Gobernador Parera, entre Miguel David y Tibiletti. Se ejecutan dos frentes simultáneos de trabajos, en el marco de la obra de pavimentación: sobre calle Garrigó, con corte de tránsito total, entre Newbery y Villa Hernandarias se desarrolla el inicio de tareas para la conformación del paquete estructural de la base de la calzada. Mientras que sobre calle Miguel David y Caputto, comenzaron los trabajos para la habilitación de un nuevo sistema de desagües pluviales, previos a la obra vial.

 

Se solicita a los conductores circular con precaución en zonas de obra de la trama vial o tomar rutas alternativas para evitar congestionamientos.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

A 25 años de la Convención Constituyente: Las principales reformas que se introdujeron en la Constitución

Editor

Un hombre murió atrapado por el fuego en Barrio Paraná XX

Editor

Sin pausa continúan los trabajos de remodelación de la Peatonal

Editor
WhatsApp chat