Continúan los controles vehiculares en el microcentro

107

Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizaron operativos en calle Buenos Aires y Pellegrini. Se constató el uso de los sistemas de seguridad para motos y autos, como también la portación de documentación correspondiente al vehículo.

 

La Municipalidad de Paraná continúa con los operativos de control del tránsito vehicular para hacer cumplir las normas de circulación por la ciudad.

En esta ocasión se trabajó sobre las arterias Pellegrini y Urquiza, realizándose secuestro de motos y también de autos.

“Son operativos preventivos que venimos realizando en Paraná, hoy nos tocó en el microcentro como también en otras ocasiones lo hicimos en zonas fuera de bulevard”, destacó Germán Leites, encargadoo del control. Y agregó: “Estamos haciendo mucho hincapié en el uso debido del casco protector. Sabemos que la temporada influye para que los conductores lo utilicen de forma indebida. En caso del cinturón de seguridad se tomó más consciencia, de diez, ocho lo usan”, resaltó.

Por otra parte el inspector contó que “en lo que respecta a infracciones seguimos en un mismo promedio. No hay mucha diferencia a lo que veníamos trabajando en meses anteriores porque abrimos los controles al resto de la ciudad. Además se incluyó a los camiones, los cuales encontramos muchos con faltas”.

 

 

 

Informaciones

Por otra parte, Leites contó que “les informamos a los conductores sobre los sistemas de seguridad infantil que existen, ya se implementó el sistema booster (sillita de seguridad). Asimismo, les indicamos a aquellos que quieren salir de la ciudad sobre las leyes en otras provincias y les sugerimos que entren a la página de Seguridad Vial, que tienen detallada la información”.

En Buenos se aprobó la ley de circulación con las luces encendidas en el casco urbano, sin embargo Leites dijo que “en Paraná todavía no, pero pienso que en breve sí, porque todas las leyes que salen a nivel nacional son para una mejor circulación vial”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here