FM LITORAL
Paraná

Continúan los ataques a colectivos urbanos: Esta vez fue un coche de la Linea 22

Un chofer de la Línea 22 fue apedreado anoche por dos sujetos a bordo de una moto, sucedió en la zona de avenida Almafuerte y Gobernador Maya. Video muestra la indignación del chofer ante tremendo hecho, «Me hicieron m.. el coche», dice el colectivero.

 

 

Continúan los hechos de vandalismo contra colectivos del transporte urbano de pasajeros en la capital entrerriana, desde fin del mes de junio en Paraná. En algunos de los graves atentados, se han registrado personas heridas.

Otro caso de rotura de vidrios se registró en la noche de este miércoles, alrededor de las 22.30 en la zona de avenidas Almafuerte y Gobernador Maya.

En un video al que accedió Elonce, un chofer de la Línea 22 que realiza el recorrido desde Colonia Avellaneda hasta Casa de Gobierno, fue apedreado por dos sujetos a bordo de una moto.

«Me hicieron pelota el coche. Fueron dos vaguitos en moto. Me hicieron m.. el coche», denunció el chofer a través de un video.

Se recordará que este lunes por la tarde, el blanco fue una unidad de la Línea 5, también había sido apedreado por, presuntamente, dos menores de entre 12 y 13 años.

 

 


 

Publicaciones Relacionadas

Significativo movimiento turístico registró Paraná el pasado fin de semana

Editor

Las empresas piden una suba del boleto del colectivo

Editor

Tarjeta SUBE: Recuerdan que se debe tramitar la validación para descuento

Editor
WhatsApp chat