FM LITORAL
Paraná

Continúan abiertas las inscripciones para el taller de percusión de la UNER

El taller de percusión que brinda Adriana Bruselario en la UNER extiende sus inscripciones hasta el 5 de julio. La propuesta, de carácter libre y gratuito, corresponde a una serie de talleres artísticos promovida por el Área de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCEDU, desde su línea de acción “Activando derechos culturales”.

 

 

Con el propósito de fomentar una línea de acción que permita el desarrollo de expresiones artísticas a través de distintos lenguajes que incluyan el trabajo con el cuerpo y la sensibilidad, el Área de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCEDU, impulsaron el inicio de tres talleres que explorarán el ritmo, los gestos y la voz. Mientras el taller de canto y de teatro ya completaron los cupos, continúan abiertas las inscripciones para el espacio de ensamble de percusión, hasta el 5 de julio.

La iniciativa es de carácter gratuito y está destinada a toda la comunidad académica de la Facultad de Ciencias de la Educación, especialmente al estudiantado.

 

Taller de ensamble de percusión

A cargo de Adriana Bruselario | Este taller tiene la intención de generar espacios de encuentro entre las y los participantes que propicien la creación colectiva, experimentando la expresión en nuevos lenguajes. A lo largo de los encuentros se trabajará diferentes técnicas que impliquen el cuerpo, la percusión y el ensamble colectivo enfocadas en fortalecer la percepción del ritmo y el sentido interno del tiempo de cada participante. No se requiere experiencia previa musical para poder participar, quienes asistan y tengan instrumentos de percusión, llevarlos | Más información

Cuando: miércoles de 18.30 a 21

Lugar: Comedor universitario

Para participar, comunicate con la Secretaría de Extensión y Cultura: extension.fcedu@gmail.com

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Reserva SuperLiga: Patronato volvió al triunfo con una goelada

Editor

Nahir Galarza afirmó que está embarazada

Editor

Personas celíacas recibirán un «Refuerzo alimentario libre de gluten»

Editor
WhatsApp chat