FM LITORAL
Paraná

Conocida periodista entrerriana sufrió un robo en su vivienda mientras dormía

La reconocida periodista y conductora de radio y televisión sufrió un robo en su domicilio de Paraná. Según un audio que se viralizó, el hecho fue grave porque mientras descansaba, los delincuentes llegaron a ingresar a su habitación.

 

 

La periodista y conductora de radio y televisión, Sonia Fernández, sufrió un robo en su domicilio de Paraná. Según un audio que se viralizó en las redes sociales, el hecho la afectó emocionalmente, porque se encontraba descansando cuando los delincuentes caminaban por el interior de su vivienda, incluso, ingresaron a su habitación.

La periodista contó en un audio de Whatsapp que los delincuentes ingresaron por una terraza y luego forzaron una ventana. “Mientras yo dormía, entraron a robar a mi casa y lo único que me llevaron fue un televisor LED”, dijo y aclaró que “lo más inquietante es que se han movido en mi casa como si nada. Lo peor, es que no escuché nada y no puedo creer que no haya escuchado”, afirmó la periodista .

Asimismo, en referencia a la gravedad del hecho ocurrido en su domicilio, la periodista de Lt14, señaló: “es más, entraron a mi habitación y eso me afectó emocionalmente, porque gracias a Dios no me pasó nada”, resaltó Fernández en el audio que se viralizó este viernes.
Además, se supo que los ladrones estuvieron en la cocina del domicilio de la periodista y según contó Fernández, “sacaron un cuchillo y me lo dejaron en el pie de la escalera”, dijo al relatar con temor lo sucedido anoche en su domicilio de Paraná.

Tras tomar el televisor, los sujetos “intentaron salir por la puerta principal, pero se ve que no encontraron la llave y no pudieron, después intentaron salir por una ventana pero se dieron cuenta que tenía rejas y decidieron salir por un patio, incluso, llevaron una silla para poder escapar”, afirmó Fernández y aclaró que “no sé cómo hicieron, pero se nota que son muy hábiles y se mueven muy bien”
“Gracias a Dios no me desperté, porque sino, no sé cómo hubiesen reaccionado, pero ya estoy más tranquila”, concluyó Sonia Fernández y agradeció a quienes se solidarizaron tras el hecho. Elonce.com

Publicaciones Relacionadas

Desmienten aumento del boleto del tren entre Colonia Avellaneda y Paraná

Editor

Aplicarán multas a las motos con escapes libre

Editor

Escuela de Vialidad: Condenaron a prisión condicional a Jorge Rodríguez y Néstor Kemerer por Peculado

Editor
WhatsApp chat