Concientizarán sobre la problemática de las construcciones irregulares

57

La ordenanza Nº 9651 dispone que en Paraná se implemente una campaña de concientización sobre el tema. El objetivo evitar la proliferación de construcciones irregulares en la ciudad, según indica la normativa vigente.

 

La ordenanza Nº 9651 dispone que en Paraná se implemente una “Campaña sobre Construcciones Irregulares”, cuyo objetivo es “informar sobre esta problemática, generar conciencia y evitar” este tipo de construcciones en el ámbito de la ciudad.

El Departamento Ejecutivo Municipal deberá llevar adelante una amplia difusión pública de la Campaña sobre Construcciones Irregulares a través de las boletas de tasas municipales; cartelería y/o folletería en la vía pública; medios de comunicación de nuestra ciudad y la página web de la Municipalidad de Paraná.

Además pondrá a disposición una cartilla informativa sobre Construcciones irregulares, que contendrá la información necesaria para adecuarse al cumplimiento de la normativa vigente, los plazos para la regularización y las multas a aplicarse en caso contrario.

La autoridad de aplicación de esta ordenanza es la Secretaría de Medios y Comunicación ciudadana de la Municipalidad de Paraná, que será la encargada de llevar a cabo el lanzamiento y difusión de la Campaña.

La norma es una iniciativa de los ediles María Marta Zuiani, Pablo Hernández (ambos de Cambiemos) y Luis Díaz (Una – Frente Renovador. Fue sancionada por el Concejo Deliberante local en la sesión del 9 de noviembre pasado, en tanto recibió promulgación el 1º de diciembre.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here