FM LITORAL
Paraná

Concejales electos del PRO apuestan a una gestión de “diálogo” y “consenso”

Según los resultados del escrutinio provisorio, el partido PRO que compitió dentro de la Alianza Cambiemos logró obtener tres bancas en el Honorable Concejo Deliberante de Paraná. Maximiliano Paulín, Desiré Bauzá y Silvia Campos aseguraron que apostarán “a trabajar en conjunto y no sólo para un color político”.

 

 

Los resultados de las elecciones generales que se llevaron a cabo este domingo, trazarán un nuevo mapa político dentro del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad Paraná, al consagrar como intendente de la ciudad al candidato del Frente Creer Entre Ríos, Adán Bahl.

“Nuestra idea desde el Concejo es apoyar a quien ha ganado las elecciones, porque no solo acompañamos a un partido político, sino también a los ciudadanos de Paraná. Para ello nos ponemos a disposición para trabajar en conjunto y no sólo para un color”, remarcó la edila electa, Desiré Bauzá.

En diálogo con esta Agencia admitió que si bien el resultado de las elecciones marcó una fuerte diferencia entre el PJ y Cambiemos, desde el espacio que representan seguirán “apostando para cumplir lo prometido en campaña y que la gente lo pueda ver desde el consenso”. “Por ello, quedamos a disposición del futuro intendente de la ciudad en brindar las herramientas que pusimos en campaña”, dijo.

Por su parte, la actual delegada del Inadi en Paraná, Silvia Campos, aseguró que su principal propuesta será el diálogo con otros espacios para llegar a un consenso. “La gente de Paraná eligió, y nosotros somos muy respetuosos de la democracia y de la República, por lo que a partir de nuestro espacio político generaremos propuestas a través del consenso”.

Asimismo, destacó el crecimiento que el PRO tuvo en materia de representación dentro del Concejo Deliberante de Paraná, ya que pasó de tener un solo edil (Emanuel Gainza) a tener tres.

Por último, Maximiliano Paulín remarcó la distancia con la Unión Cívica Radical, que en Paraná representa el presidente municipal, Sergio Varisco: “Si bien representamos un Frente, la visión que nuestro partido tiene es distinta a la del actual intendente Varisco, y es la de una gestión mucho más renovada, dialoguista y que busca el consenso constante, y no tan caudillista como representaría el radicalismo.

En ese sentido, apostó a continuar con propuestas jóvenes “como las que llevó adelante Emanuel (Gainza) durante su gestión en el HCD”. (APFDigital)

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Preocupación en la escuela frente a la cárcel por ataque vandálico de ex interno

Editor

En Paraná, Macri asistió a una capacitación tecnológica para adultos mayores

Editor

Macri en Paraná:»Los escuché y por eso tomamos las medidas para que llegue el alivio»

Editor
WhatsApp chat