Con una caravana despidieron al joven fallecido tras accidentarse en moto

16

Quemando cubiertas y acelerando las motos “al corte”, los amigos de joven de 23 años que falleció ayer, lo despidieron en el cementerio de San Benito. El grave accidente fue provocado por otro motociclista el pasado domingo en Paraná.

 

Luciano Romanutti, de 23 años falleció ayer en la unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná, tras permanecer internado desde el pasado domingo por la madrugada, cuando chocó en su moto Honda Tornado, cuando otro joven que realizaba imprudentes maniobras en una moto Zanella, provocó el accidente en el que Romanutti, sufrió serias heridas, las cuales provocaron su deceso en la tarde de este martes.

La policía de Paraná, dio a conocer que un joven de 19 años a bordo de una moto Zanella RX 150cc provocó el accidente, ya que circulaba de modo imprudente, realizando una serie de maniobras, que lo llevaron a colisionar con Romanutti, que se trasladaba con normalidad, en su Honda por la “Cuesta Izaguirre”, publicó Elonce.

El sujeto de la Zanella subía por dicha arteria haciendo “Willy”, mientras que Romanutti descendía por la calle, y al intentar evitar el choque con el imprudente conductor, Romanutti colisionó con dos rodados estacionados, indicaron fuentes policiales.

Tras el suceso, el joven Luciano Romanutti, de 23 años, fue trasladado al hospital San Martín, donde quedó internado y sedado con drenaje, informó la Policía.

En la tarde de este martes, al conocerse el deceso del muchacho de 23 años, hubo numerosas publicaciones en las redes sociales, expresando el dolor y acompañamiento a sus familiares.

Los restos de Romanutti fueron despedidos esta tarde en el cementerio de San Benito, y sus amigos concurrieron en gran número para acompañar a la familia.

Los conocidos de Romanutti realizaron una concurrida caravana en moto hasta el campo santo y también lo despidieron quemando cubiertas y acelerando las motos “al corte”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.