FM LITORAL
Deportes

Promedios: Hubo pocas modificaciones en la tabla roja del descenso

Restan 7 partidos y tras la finalización de la fecha 18 y la definición por la permanencia en el fútbol argentino continúa al rojo vivo. Aldosivi superó 1 a 0 a San Martín de San Juan y se acortó la ventaja con el equipo de Sciacqua en la “zona roja”. De los que pelean abajo, Belgrano fue el único que sumó apenas un punto.

 

Fue una fecha negativa para todos los equipos que pelean por quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino. Es que ninguno de los cinco clubes que pelean la permanencia y ya jugaron sus respectivos duelos correspondientes a esta jornada pudo sumar de a tres. Por lo que, Argentinos Juniors, que se medirá con Defensa y Justicia, y San Martín de San Juan, que chocará con Aldosivi, pueden sacar ventaja en esta fecha.

El último en la tabla de los promedios es San Martín de Tucumán. El Ciruja perdió 3-2 con Godoy Cruz y sumó una nueva derrota en la Superliga Argentina de Fútbol. Esto lo mandó al fondo de la tabla y el sueño de la salvación comienza a alejarse cada vez más, teniendo en cuenta que es el único equipo que divide por una sola temporada entre los equipos que buscan mantenerse en primera división.

Tigre, por su parte, no perdió pero sumó una unidad que no le sirve. El elenco de Victoria igualó 4-4 ante Banfield en uno de los mejores partidos de la temporada en el torneo local. El Matador es el que tiene la permanencia más complicada ya que se encuentra a diez puntos de San Martín de San Juan, que hoy sería el primer equipo que se estaría salvando del descenso a la segunda categoría de nuestro fútbol.

Belgrano por su parte, sumó su tercer empate al hilo. El equipo de Diego Osella igualó 1-1 con Boca y sigue sin poder ganar en este 2019. El empate le sirvió para quedar a tres puntos del Verdinegro que esta noche puede estirar la diferencia con el resto de los competidores por la permanencia en primera división.

Patronato también perdió. El equipo de Mario Sciacqua fue derrotado por Estudiantes de La Plata y no pudo rescatar un punto de su visita a la cancha de Quilmes por lo que permanecerá otra fecha en puestos de descenso. Con algo más de oxígeno, pero siempre apremiado por el descenso, Gimnasia perdió con Lanús y puede sufrir si tanto el Bicho como los sanjuaninos suman en sus dos partidos.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Boca regresó a Buenos Aires y las finales con River podrían jugarse los sábados 10 y 24 de noviembre

Editor

Ciclista venció a Rowing y se consagro campeón de la APB

Editor

Mauricio Macri pide que la superfinal se juegue con hinchas visitantes

Editor
WhatsApp chat