FM LITORAL
Paraná

Comenzó el operativo nocturno de limpieza “Paraná Avanza Centro”

Los trabajos comienzan desde este miércoles y se desplegarán dentro de bulevares para la recolección de ramas, elementos en desuso y erradicación de minibasurales. El operativo se llevará a cabo de lunes a jueves, desde las 22 horas.

 

El Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná, en continuidad a las labores de saneamiento general, desde este miércoles 20 de marzo comenzará con el operativo “Paraná Avanza Centro”. Es un dispositivo especial para la limpieza general dentro de los bulevares, que se desarrollará en el turno nocturno mediante la afectación de varias cuadrillas municipales.

A raíz de los buenos resultados del operativo iniciado a mediados de enero en todas las vecinales de la ciudad, la Comuna implementará un servicio de recolección de ramas, troncos, minibasurales y elementos en desuso.

Serán cuatro sectores dentro de bulevares a cubrir según el cronograma dispuesto. Estos son: Avenida Ramírez, Racedo, Belgrano y Urquiza; Belgrano, Racedo, Patagonia y Urquiza; Urquiza, Laurencena, Patagonia y Salta; y Urquiza, Laurencena, Salta y Ramírez.

Cada una de estas secciones será recorrida por una cuadrilla, cada una de norte a sur y de este a oeste. Por otro lado, se implementará la utilización de un vehículo pesado y un camión en el levantamiento de lo que sea escombros y troncos.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

El municipio prepara un Plan de bacheo y repavimentación para 1.600 cuadras

Editor

Refaccionan los baños públicos del Puerto Nuevo

Editor

Sumariaron a empleada de Uader y ATE denuncia que hubo ‘abuso de poder’

Editor
WhatsApp chat