FM LITORAL
Entre Ríos

Comienza la vacunación contra la gripe en hospitales y centros de salud

Entre Ríos recibió 200 mil dosis para adultos y pediátricas. Primero se vacunará al personal de salud y embarazadas; luego a niños entre dos meses y dos años; y en otra etapa a personas con factores de riesgos y a mayores de 65 años.

 

La provincia de Entre Ríos recibió 200 mil dosis de vacunas para adultos y pediátricas. La semana que viene se realizaría el lanzamiento oficial de la campaña de vacunación antigripal.

La responsable del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Albana Gavini, confirmó que “las vacunas ya llegaron a la provincia y se están distribuyendo”. La vacunación es gratuita para los grupos de riesgo en los centros de salud y hospitales con vacunatorios.

“Se destinaron 200 mil dosis entre adultos y pediátricas y están garantizas para los grupos más vulnerables”, aclaró Gavini al tiempo que explicó a LT 14 que primero se vacunará al personal de salud y embarazadas; luego a niños entre dos meses y dos años; y en otra etapa a personas con factores de riesgos y a mayores de 65 años.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Hay nueva fecha probable para las excavaciones en búsqueda de la familia Gill

Editor

La mamá de Gisela López recorre Santa Elena en busca de datos

Editor

Rompió a martillazos los vidrios de una oficina

Editor
WhatsApp chat