FM LITORAL
Entrevistas

Comienza la discusión en el Concejo por el aumento del boleto de colectivos

En FM Litoral, la Concejal Elsa Salazar, Presidenta de la Comisión de Servicio Públicos, dijo que hoy “será una jornada tranquila y de discusión”, en donde escucharán a los contadores del SITU para que cuenten el porqué del precio que proponen. Recordemos que esta es la cuarta sesión ordinaria del año en la cual se prevé elevar el valor del importe del Boleto General a 13,50 pesos, contemplando un nuevo ajuste del 10 por ciento a partir del 01 de julio venidero.

      26-04-2018 ELSA SALAZAR

 

 

En la cuarta sesión ordinaria de este año, que celebrará el Concejo Deliberante de la capital entrerriana, ingresará a consideración del mismo el proyecto de ordenanza elevado por el intendente Sergio Varisco que contempla la adecuación de las tarifas del transporte urbano de pasajeros en colectivos en la ciudad de Paraná.

En este sentido la concejal Elsa Salazar, Presidenta de la Comisión de Servicio Públicos, planteó que hoy será unajornada de dialogo entre concejales pero principalmente para escuchar a los contadores del SITU (Sistema Integrado de Transporte Urbano)

“No somos necios ha aumentado todo, aumento tiene que haber, pero vamos a poner en discusión las frecuencias, el estado de vehículos. Porque si uno tiene un buen servicio nadie se va a queja por lo que tiene que pagar”, sentenció la concejal

La iniciativa prevé elevar el valor del importe del Boleto General a 13,50 pesos, contemplando un nuevo ajuste del 10 por ciento a partir del 01 de julio venidero.

Hoy serán escuchadas las voces  a favor y en contra de este proyecto. Las definiciones, según la Presidenta de la Comisión de Servicio Públicos, se conocerán en la próxima sesión dentro de 15 días dónde se estará votando.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

El paro del transporte continuará hasta tanto se solucione el reclamo

Editor

Ciberacoso: El Club Martín Fierro no tiene ninguna relación con las denuncias

Editor

Landó: ‘Las escuelas deben estar abiertas más allá de los paros’

Editor
WhatsApp chat