FM LITORAL
Entrevistas Paraná

Comenzó la entrega de tablets a personas de la tercera edad

Unos 500 jubilados y pensionados nacionales comenzaron en la tarde de este lunes a recibir sus tablets correspondiente al programa +Simple. La entrega continuará hasta el miércoles en horario vespertino en la sede de la Agencia Fiscal Municipal (AFIM).

El subsecretario de la Presidencia Municipal y coordinador del programa para el municipio, Ricardo Gutiérrez en diálogo con el programa Vamos que Venimos por Fm Litoral dio todos los detalles para que puedan retirar las tablets pertenecientes al programa.

 

La Municipalidad de Paraná, junto al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), comenzó con la entrega de tablets pertenecientes al programa + Simple para adultos mayores. Los adjudicatarios son aquellos que resultaron como beneficiarios suplentes durante la etapa de sorteo y la entrega continuará este martes y miércoles de 17 a 20 en la Agencia Fiscal Municipal (AFIM), sita en 25 de Mayo 122.

“La gente de la tercera edad precisaba acortar esa brecha digital con las nuevas tecnologías y hoy con la entrega de las tablets lo estamos logrando. Nos llena de orgullo ver cómo la gente se va conforme, contenta y con una sonrisa en su rostro”, informó el subsecretario de la Presidencia Municipal y coordinador del programa para el municipio, Ricardo Gutiérrez, quien recordó que “el programa tiene cerca de un año y que ya han sido entregadas unas 7 mil tablets. Habían quedado un cupo de suplentes que son a quienes hoy les estamos entregando”.

Gutiérrez, informó que la entrega continuará el martes en la AFIM (25 de mayo 122) con DNI terminado en 4, 5 y 6; el miércoles con DNI terminado en 7, 8 y 9. El jueves se les entregará a aquellas personas que por diferentes motivos no pudo concurrir en los días antes consignados.

Publicaciones Relacionadas

Varisco viajó junto a Macri a Buenos Aires para avanzar en obras para la ciudad

Editor

Campaña “Hacé tu parte”: El listado de escuelas que reciben papel y cartón

Editor

Estudiantes destacan los beneficios del comedor universitario de UNER

Editor
WhatsApp chat