FM LITORAL
Policiales

Colisionaron una camioneta y dos camiones sobre Ruta 39

La camioneta transitaba por un camino vecinal y al salir a la Ruta 39, fue embestida por un camión que llevaba viruta; al instante, el otro pesado que circulaba metros atrás, lo embistió. Un joven fue hospitalizado.

 

 

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron una antigua camioneta Dodge, conducida por Fernando García (22), un camión Mercedes Benz (con acoplado cargado de viruta) guiado por Mario Heinbuchner (58) de Ubajay, y camión Mercedes Benz -con una carga de broza- que conducía Carlos Adrián Pour Pour (37).

El tremendo accidente ocurrió pasadas las 9:30 de este jueves sobre Ruta 39. Fue a unos mil metros al Oeste del acceso a Basavilbaso por Colonia 2.

 

 

 

 

Según reportó FM Riel, el vehículo de menor porte transitaba por un camino vecinal y al salir a la Ruta fue embestido por el camión que llevaba viruta, y un instante después, el otro camión que circulaba metros atrás, colisionó la parte posterior del pesado rodado.

Como consecuencia del accidente, el joven conductor de la camioneta fue trasladado al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” debido a que presentaba algunos golpes, y requería exámenes para descartar lesiones internas.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Gendarmería inicia pericias y los policías investigados recuperan la libertad

Editor

Un abusador obtuvo condena condicional y una multa de $ 100 mensuales durante tres años

Editor

Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso

Editor
WhatsApp chat