Clausuraron un supermercado que no tenía habilitación para funcionar

159

Se trata del comercio ubicado en calle 3 de Febrero que no contaba con la habilitación correspondiente. Desde la comuna anunciaron que los controles continuarán durante la semana y abarcarán a locales de venta de pirotecnia.

 

La Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná clausuró este jueves un supermercado por falta de documentación. El mismo se encuentra ubicado en calle 3 de Febrero 656 a metros de su intersección con avenida Almafuerte.

Las tareas encaradas por el área se deben “a expresas indicaciones del Intendente Varisco de controlar exhaustivamente este tipo de establecimientos en el ejido de la ciudad”, se indicó.

La actividad continuará este viernes, y además de los controles a supermercados abarcará los locales de venta de pirotecnia, de la misma manera que se realizó en la previa a la Navidad, en el marco del Decreto N° 1469 por el cual se prohíbe la tenencia, utilización, fabricación y comercialización de elemento de pirotecnia y cohetería que no sean de venta libre y produzcan sonorización en la ciudad.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.