FM LITORAL
Policiales

Citaron a indagatoria al padre que golpeó a un profesor

Está imputado del delito de Lesiones Leves. La fiscal solicitó además medidas de restricción de acercamiento al domicilio del profesor y a las instituciones educativas donde el mismo se desempeñe.

 

El martes 4 de diciembre, el padre de una alumna del Instituto José María Bértora de Gualeguaychú, imputado del delito de Lesiones Leves, deberá presentarse a declaración indagatoria ante la fiscal Natalia Bartolo.

La causa que llegó a la justicia se inició a partir de la agresión sufrida por un profesor de música de dicha institución.

La hija del agresor se negaba a participar de la clase donde se trabajaría en las conclusiones de una película que los alumnos habían visto días antes, en el marco de la ESI (Educación Sexual Integral), que por Ley Nacional se dicta de manera transversal en todas las materias.

Ante la reacción inusitada de la jovencita, el personal de la escuela decidió llamar a los padres para calmar la situación, pero cuando el padre se hizo presente, atacó a golpes al profesor que terminó en una clínica.

El hecho llegó a la justicia, donde la fiscalía imputó por el delito de Lesiones Leves al padre de la alumna y este martes, 4 de diciembre deberá prestar declaración indagatoria. La imputación podría cambiar si de los estudios médicos que el docente aún debe realizarse, surge alguna lesión en su espalda, debido a la caída posterior al golpe recibido.

La fiscal solicitó además medidas de restricción de acercamiento al domicilio del profesor y a las instituciones educativas donde el mismo se desempeñe.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Muerte de Nahiara: Otorgaron domiciliaria con tobillera para Yanina Lescano

Editor

Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Editor

Entrerriana se grabó en la intimidad, extravió su celular y difundieron el video

Editor
WhatsApp chat