FM LITORAL
Paraná

Choferes recibieron el pago de lo adeudado y no habrá medidas de fuerza

Ante nuevos rumores de posibles medidas de fuerza por parte de los choferes de colectivos en Paraná, finalmente en horas de la tarde percibieron el dinero que se la adeudaba y se descartó nuevos reclamos.

 

 

Mientras crecía la expectativa de los usuarios sobre lo que podría pasar a la tarde, la Municipalidad de Paraná, confirmó que la transferencia del ATN destinado para tal fin, se había realizado en horas del mediodía a las cuentas de la empresa, por lo que se esperaba que los empresarios, derivaran los montos respectivos a los choferes.

En consonancia con dicha afirmación, Hugo Ruiz, referente de la firma «Buses Paraná» explicó en horas del mediodía que «estaban realizando la transferencia del ATN para habilitar el pago adeudado», dijo a Elonce.

Pasadas las 17.30, los choferes comenzaron a ver reflejado el pago de las sumas adeudada en sus cuentas, por lo que se descartó toda posibilidad de una nueva medida de fuerza por parte de UTA en la capital provincial. Cabe aclarar que el servicio fue normal durante este jueves y continuará con los horarios habituales.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

En Paraná, Macri asistió a una capacitación tecnológica para adultos mayores

Editor

Vitor calificó de “impresionante” la convocatoria de Macri en Paraná

Editor

El fallecimiento de Néstor Colman enluta al básquetbol paranaense

Editor
WhatsApp chat