FM LITORAL
Entre Ríos

Chocó con otro auto, luego atropelló a un matrimonio y amenazó con un cuchillo

Una confusa situación se vivió en Gualeguaychú. Dos autos chocaron y tras una discusión, un matrimonio fue atropellado por un auto. Cuando fueron a increpar al conductor, el joven sacó un cuchillo y se originó un gran disturbio.

 

Según lo que se pudo saber sobre cómo ocurrieron los hechos, un joven que conducía un BMW acompañado de su novia, chocó con una VW Surán en 25 de Mayo entre Maipú y Chacabuco. Ambos conductores comenzaron una discusión y de un tercer auto, un VW Vento, bajó un matrimonio a calmar los ánimos.

Testigos del hecho relataron a ElDía que el conductor del BMW atropelló al matrimonio. Habría dicho que el auto se le fue de control y como consecuencia de ello ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Centenario, donde se confirmó que sufrieron lesiones leves.

Al parecer, este conductor comenzó a ser increpado por otros conductores y testigos de todo lo que ocurrió en “plena vuelta del perro”. Fue así que tomó un cuchillo Tramontina que llevaba dentro del auto “para cortar los limones del mate de té” y con eso habría amedrentado aquellos que quisieron lincharlo.

La Policía tomó conocimiento de todo lo ocurrido y como primera medida trasladó a Jefatura al joven para ponerlo a resguardo. Junto al otro conductor fueron llevados a sede policial en calidad de demorados, mientras se confirmaba el estado de salud del matrimonio atropellado.

Por lo pronto se espera analizar las cámaras de seguridad para determinar lo ocurrido. Tránsito Municipal realizó los test de alcoholemia a los dos conductores involucrados y ambos arrojaron resultados negativos.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cómo funciona la aplicación de la tobillera electrónica

Editor

Piden a Urribarri que remueva a Canosa de la Cámara

Editor

El lunes comienza el juicio contra Nahir Galarza por el crimen de Pastorizzo

Editor
WhatsApp chat