FM LITORAL
Policiales

Caso Nahiara: Lescano violó la prisión domiciliaria y quedó detenida en la Alcaidía

Soledad Lescano quedó detenida en la tarde de este lunes en la Alcaidía de Tribunales, luego de que violara la prisión domiciliaria. La mujer se encuentra imputada junto a Miguel Cristo por la muerte violenta de la pequeña Nahiara.

 

 

 

Según se informó a Uno, en la siesta de este lunes la mujer que se encuentra vigilada con una tobillera electrónica, salió sin avisar a las autoridades desde su domicilio. Se dirigió hasta la comisaría tercera, donde radicó una denuncia por amenazas y violencia de género contra un hombre que habría sido su expareja.

Lescano se encuentra imputada por el delito de Homicidio triplemente calificado, y tras estar durante varios meses en la cárcel de mujeres, se le otorgó la prisión domiciliaria.

Personal policial constató que la mujer se había retirado sin autorización de la casa, donde se encuentra con prisión domiciliaria. Al llegar a la comisaría tercera, informó la mujer que debía realizar una denuncia por una situación de violencia que sufrió.

Consultado el fiscal en turno, dispuso que se le tomara la presentación judicial, pero al mismo tiempo fuera derivada hasta la Alcaidía por haber violado la restricción impuesta.

Foto: Ahora

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Incautaron tres kilos de marihuana y cocaína fraccionada en barrio Mosconi

Editor

Dos detenidos al intentar forzar una puerta de una casa

Editor

Choque frontal entre un automóvil y un camión: Un hombre perdió la vida

Editor
WhatsApp chat