FM LITORAL
Paraná

Casación Penal confirmó la condena a Victorio Ríos por la muerte de Ofelia Kessel

La Cámara de Casación Penal de Paraná, integrada por Marcela Davite, Marcela Badano y Silvina Gallo, resolvió este martes rechazar los recursos interpuestos por los querellantes particulares, Miguel A. Cullen y Guillermo O. Vartorelli, y por los defensores oficiales del imputado Victorio Ríos, Antonella Manfredi y Luis Pedemonte.

 

 

En consecuencia se confirmó la sentencia a 3 años y 8 meses de prisión efectiva, y a 8 años de inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículos, por atropellar y matar a Ofelia Kessel, el 10 de febrero de 2010 en avenida Blas Parera y Gobernador Crespo, Paraná, se informó desde el área de prensa del Poder Judicial.

El 18 de diciembre de 2018, el Tribunal de Juicios y Apelaciones, integrado por Gervasio Labriola, Gustavo Maldonado y Alejandro Grippo declaró a Victorio Ríos autor materialmente responsable del delito de homicidio calificado en carácter de autor individual.

Asimismo dispuso absolver de culpa y cargo a Sebastián Ismael Suarez, quien estaba imputado por encubrimiento agravado, en virtud de haber operado la extinción de la acción penal por prescripción.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Filosofía en la Biblioteca Popular: Desde hoy, encuentros abiertos y gratuitos

Editor

Duerto: «Lo ubico como el mejor momento deportivo de mi vida»

Editor

Hasta el 4 de octubre hay tiempo para postularse como Defensor del Pueblo de Paraná

Editor
WhatsApp chat