Cambios en los horarios del transporte público de pasajeros

324

Las empresas ERSA y Mariano Moreno confirmaron que desde este jueves 28 de diciembre rigen los nuevos horarios de sus diferentes líneas. Consultá los cambios.

 

A partir de este jueves, los usuarios del transporte público en la ciudad de Paraná deberán estar atentos a los cambios en las frecuencias ya que desde las empresas ERSA y Mariano Moreno informaron sobre el cambio de horario de “Días Hábiles” para sus diferentes líneas.

En lo que respecta a ERSA, las modificaciones comprenden a las líneas urbanas: 1, 5, 6, 10, 11-21, 15, 22 y también la denominada AM (Área Metropolitana).

Los nuevos horarios pueden ser consultados en la sección respectiva de la página web de la empresa. Sino accedé en cada uno de los links debajo:

 

Línea 1

Línea 5

Línea 6

Línea 10

Línea 11-21

Línea 22

Línea AM

En Mariano Moreno, el cambio para la línea 8 comenzó a regir el pasado martes, mientras que desde este jueves las modificaciones abarcan las líneas 2, 3, 4, 7, 9, 12, 14 y 20.

En la página web de la empresa también se pueden consultar los nuevos horarios, los cuales están discriminados por línea; o accedé en los siguientes links:

Línea 2

Línea 3

Línea 4

Línea 7

Línea 8

Línea 9

Línea 12

Línea 14

Línea 20

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.