Cámara de seguridad registra brutal golpiza a una joven y a su abuela

21

Una muchacha fue golpeada brutalmente por un joven visiblemente alterado, que además golpeó a una mujer mayor, que sería abuela de la víctima, la cual se saca el calzado para intentar amedrentarlo, según se observa en el video.

 

Un hecho de repudiables características ocurrió el lunes a plena luz del día en Concepción del Uruguay, el cual quedó registrado claramente por cámaras de seguridad de la zona.

Fue en calle Sarmiento al 1050, entre Malvinas Argentinas y San Lorenzo, donde una muchacha fue golpeada brutalmente por un joven visiblemente alterado, que además golpeó a una mujer mayor, que sería abuela de la víctima.

 

 

Al parecer no se habría registrado denuncia del suceso, por lo que se desconocen los motivos de tal irracional ataque, desconociéndose si se está ante un intento de robo o un caso de violencia de género. Tras la difusión de las imágenes, la Policía empezó a trabajar en el caso de oficio.

“Lo preocupante es que un hecho de estas características ocurra en zona céntrica de la ciudad y en pleno día, donde un sujeto cobardemente actúa de esta manera sin importarle el hecho de ser visto”, publica el sitio 03442.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.