FM LITORAL
Deportes Entre Ríos Entrevistas

Bruno Motroni, primer argentino en representar a sus pares en la WBSC

El capitán de la selección argentina de sóftbol durante casi 10 años, campeón del mundo y panamericano visitó FM Litoral.

      01-11-2019 AUDIO BRUNO MOTRONI

 

 

 

El jugador de la Selección Argentina de Sóftbol, Bruno Motroni, fue elegido por sus pares, con el 53.92% de votos, como Representante de Atletas ante la Junta de la División Sóftbol de la WBSC que se llevará a cabo en Noviembre, en Japón.

Con respecto a dicha reunión, Motroni dijo: «El 14 voy a participar de la primera reunión de la WBSC, donde voy a estar representado al softbol masculino a nivel mundial, tratando diferentes temas y en lo personal vamos a ver el tema de los próximos panamericanos».

En una extensa y linda charla el receptor del seleccionado y de Patronato, en el torneo local, comentó: «Con los dirigentes de Patronato no tenemos casi relación. El presidente jamás nos llamó luego de los logros que conseguimos este año».

También hizo referencia a la relación de los directivos con el deporte del bate en la institución él representa: «La dirigencia de Patronato quiere que chicos que a veces no tienen para comer, paguen una cuota societaria. De eso nos encargamos la gente de Primera para que ellos puedan jugar».

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Hospitalizaron a un intendente de Paraná Campaña tras chocar contra un árbol

Editor

“Me da vergüenza y mucha tristeza ser la vice de Varisco”

Editor

Dotarán de infraestructura eléctrica a polo productivo entrerriano

Editor
WhatsApp chat