FM LITORAL
Entre Ríos

Brandoni en Gualeguaychú: «El peronismo va a tener que aprender a convivir con la derrota»

El dirigente radical y actor Luis Brandoni visitó la ciudad de Gualeguaychú y avizoró un triunfo de Cambiemos. «Temen que Macri gane en octubre y Vidal triunfe en cuatro años, pero van a tener que aprender a perder y a mantenerse en la derrota con espíritu democrático, como hemos hecho nosotros», advirtió.

 

 

Brandoni, acompañado por el candidato a gobernador Atilio Benedetti, a intendente Javier Melchiori, y otros postulantes, recorrió el Teatro de Gualeguaychú, almorzó en el Comité de la UCR y estuvo en el corsódromo de la ciudad.

«Hay muchas cosas para arreglar, pero tenemos un futuro promisorio y espero que después del triunfo de Macri en octubre quede en pie un peronismo con vocación democrática», sostuvo Brandoni.

«Temen que Macri gane en octubre y Vidal en cuatro años, pero van a tener que aprender a perder, a convivir con la derrota y a mantener aun así el espíritu democrático, como hemos hecho nosotros», advirtió .

«Desde antes de la asunción de Macri el peronismo empezó a hablar de resistencia con aguante», acotó luego.

«Tengo una gran confianza en que Cambiemos va a ganar la presidencia, y en Entre Ríos y otras provincias también va a obtener el reconocimiento de la gente», expresó el exdiputado nacional.

«No podemos ser tan ingenuos de votar a un tipo que pide revisar los juicios», afirmó Brandoni en relación a los dichos de Alberto Fernández. Y agregó: «La gente va a reaccionar».

Refiriéndose a la realidad de Entre Ríos, Brandoni afirmó que «si esta provincia no está fundida como antes es gracias al Gobierno nacional, que ha otorgado la coparticipación que corresponde, a diferencia de lo que sucedía con el kirchnerismo».

En este punto coincidió Benedetti, que aseguró que «las acciones del Gobierno de Macri posibilitaron que Bordet pague los sueldos y no caiga en el abismo. Esto no es mérito de Bordet».

«Confío en los entrerrianos, que van a poner el foco en todo lo que Bordet pudo hacer y no hizo. El 9 de junio vamos a ganar y a sacar a Entre Ríos del pozo», aseveró el candidato a gobernador. (APFDigital)

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Polémica por la exhibición de la bandera del Orgullo LGBT en edificios públicos

Editor

Bordet ratificó la “eliminación de impuestos distorsivos” al sector privado

Editor

Últimas audiencias en el juicio contra la ex priora de las Carmelitas Descalzas de Nogoyá

Editor
WhatsApp chat