FM LITORAL
Entre Ríos

Bordet se reunió con Alberto Fernández y con Sergio Massa

En el día en que deben inscribirse los frentes para participar de las próximas elecciones nacionales, el gobernador Gustavo Bordet se reunió con el precandidato a Presidente de la Nación por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, y con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quienes hoy aordaron competir en unas PASO. Las reuniones las dieron a conocer a través de Twitter los tres dirigentes.

 

 

 

“Coincidimos con @alferdez en cambiar el rumbo de este modelo y recuperar lo mejor de nuestro país. Los argentinos nos necesitan unidos por un futuro con justicia social y desarrollo. La amplitud es el camino”, dijo el entrerriano en el tuit, acompañado de una fotografía de ambos.

 

Gustavo Bordet

@bordet

Coincidimos con @alferdez en cambiar el rumbo de este modelo y recuperar lo mejor de nuestro país. Los argentinos nos necesitan unidos por un futuro con justicia social y desarrollo. La amplitud es el camino.

 

Horas después, hizo lo propio con Massa. “Nuestro desafío es construir una propuesta competitiva para poder transformar a la Argentina en los años que vienen. Tenemos que poner lo mejor de cada uno de nosotros para lograr esa fortaleza. De consensos y unión nacional hablamos hoy con @SergioMassa”, indicó.

 

Gustavo Bordet

@bordet

Nuestro desafío es construir una propuesta competitiva para poder transformar a la Argentina en los años que vienen. Tenemos que poner lo mejor de cada uno de nosotros para lograr esa fortaleza. De consensos y unión nacional hablamos hoy con @SergioMassa.

 

Por su parte, Alberto Fernández le agradeció a Bordet: “Por tu apoyo y por todo lo que estás haciendo para que la esperanza siga creciendo. Entre todos vamos a salir adelante”.

Massa, en tanto, sostuvo: “Tenemos el desafío de construir una gran coalición opositora. Una amplia mayoría que ponga de pie a la Argentina. Gracias @bordet por la visita.”.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Patronato sigue sumando de visitante: Otro final agónico pone feliz al Patrón

Editor

Goles entrerrianos: Ismael Blanco cortó la sequía con un doblete y el triunfo de Villa Mitre

Editor

Importante granizada azotó a una localidad entrerriana

Editor
WhatsApp chat