FM LITORAL
Entre Ríos

Benedetti: “La verdadera campaña comienza este lunes”

“Vamos a recorrer incansablemente, cada rincón de la provincia para hablar con los entrerrianos y para explicarles porqué es necesario dejar atrás 16 años de estancamiento”, aseguró el precandidato a gobernador por la Lista 502 A de Cambiemos.

 

 

Atilio Benedetti, poco antes de que comenzaran a difundirse los primeros resultados del escrutinio provisorio de las PASO. recalcó,  «a la verdadera campaña la comenzamos mañana», aseguró el radical desde Gualeguaychú, acompañado de su compañero de fórmula, Gustavo Hein.

El radical agradeció “a la militancia de Cambiemos que nos permitió que cientos de entrerrianos puedan expresarse en las PASO de este domingo», Benedetti refirió que encabezó «una campaña con austeridad y convicción, y la colaboración de militantes en la provincia, los que continúan terminando el acto electoral».

Al hacer hincapié en la etapa que se inicia de cara a junio, el radical subrayó: «La verdadera campaña es la que empieza mañana por la Gobernación de Entre Ríos y cada uno de los municipios de la provincia», según registró El Once.

«Vamos a recorrer incansablemente, con Gustavo, cada rincón de la provincia para hablar con los entrerrianos y para explicarles porqué es necesario dejar atrás 16 años de estancamiento», remarcó.

De acuerdo a lo que destacó, «con esfuerzos, y pocos recursos, pero con la convicción de que Entre Ríos necesita un cambio, vamos a trabajar intensamente hasta junio».

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

«Hay una violación sistemática de los derechos de los animales»

Editor

Avanzan en la reglamentación de la Ley de Emergencia Citrícola en Entre Ríos

Editor

Con políticas concretas, la economía social se consolida en la provincia

Editor
WhatsApp chat