FM LITORAL
Entrevistas Paraná

Bahl: “Le pediremos al Intendente trabajar en conjunto hasta el 10 de diciembre”

A primera mañana el intendente electo por Paraná Adan Bahl, en FM Litoral, remarcó que se vienen cuatro años complicados de mucho esfuerzo. “Será un gran desafío”, resaltó.

      10-06-2019 AUDIO ADAN BAHL

 

 

“Ganamos por un poco más de quince mil votos. Todo el peronismo nos acompañó. Esto demostró que no tenemos miedo a los votos. Quedó claro que las personas no son cosas que se pueden comprar. La gente nos acompañó porque tenía muy en claro que es lo que quería para Paraná”.

Por otra parte destacó que van realizar diferentes pedidos al intendente. Además de pedirle de trabajar en conjunto hasta el 10 de diciembre, para no tener ningún tipo de sorpresa. “Siempre y cuando quieran”.

Sobre Bordet destacó que “ha sido un gran acierto trabajar con él y su acompañamiento fue fundamental. Él tiene una visión muy clara de la municipalidad porque fue Intendente durante 8 años. Nos llevamos muy bien y siento que vamos a poder trabajar provincia y municipio de la mano”.

 

 

Números

Adán Bahl, aventajó por algo más de 10 puntos porcentuales a su principal contrincante, el representante de Cambiemos, Sergio Varisco. «Es el triunfo más contundente del peronismo en la historia de Paraná desde el retorno de la democracia», afirmó al respecto el actual vicegobernador.

Mientras tanto, en tercer lugar quedó el postulante de Política para la República, Armando Sánchez.

Con el 99,35 por ciento de las mesas escrutadas, Adán Bahl (Creer) obtenía 69.585 votos (45,51%). Mientras que Sergio Varisco llegaba a 53.785 (35,18%). Es decir que la diferencia entre ambos era de 15.800 sufragios.

En tercer lugar y mejorando su performance de las PASO se ubicó Armado Sánchez con 14.625 votos (9,57%).

Marcelo Haddad, del Partido Socialista consiguió 5.985 sufragios (3,91%).

Por su parte, Sofía Cáceres Sforza de la Nueva Izquierda obtuvo 4.758 votos (3,11%) y Graciela Brafa de la Confederación Vecinalista 4.162 (2,72%).

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Se realizó en el Hospital San Martín de Paraná una nueva donación de órganos y tejidos

Editor

Continúan abiertas las inscripciones para el taller de percusión de la UNER

Editor

Exitosa entrega de cascos en Casa de Gobierno

Editor
WhatsApp chat