FM LITORAL
Entrevistas Paraná

Bahl: Es el primer paso, Paraná dijo que no quiere estar más a contramano»

Adan Bahl, Vice Gobernador y ahora candidato a Intendente de Paraná, en FM Litoral mostró su felicidad por el resultado de este domingo en las elecciones de las PASO. Remarcó que la diferencia con Cambiemos es de diez mil votos, lo que es irreversible y el triunfo del Frente Creer ya es una realidad en Paraná y en la provincia.

      15-04-2019 ADAN BAHL

 

 

«Hemos obtenido una muy buena elección en las PASO , pero lo más importante es que superamos al actual intendente por más de diez mil votos. Ganamos en todas las seccionales incluso en aquellas donde Cambiemos hacia muy buena diferencia respecto del peronismo».

«El triunfo fue contundente y esto muestra que Paraná dijo basta a este modelo de gestión y ha dado el primer paso a una nueva etapa. Paraná ya no quiere andar más en contramano quiere seguir adelante y desde el 10 de diciembre se viene una nueva etapa en la ciudad».

Sobre la sumatoria general de votos destacó que «si uno suma todos los votos del peronismo y lo compara con los votos de cambiemos encuentra en esa comparación que el peronismo gana cómodamente en la ciudad de Paraná».

 

Hablando de lo que se viene

«Ahora rumbo a las generales deben aparecer las propuestas frente a cada problema y como se pretende abordarlos y también una intensificación en el dialogo con las instituciones. Aspiramos que el tiempo que viene este basado en propuestas y no en agravios ni mentiras».

Por último destacó que «el contexto nacional posiblemente ayudó al resultado, pero aseguró que acá lo que determinóel voto de la gente fue la gestión de Bordet y Varisco».

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Varisco participó del inicio del año judicial en Entre Ríos

Editor

Lemos se presentó a declarar y se refirió a la procedencia de un arma incautada

Editor

Zuiani: ‘Necesitamos visibilizar la violencia simbólica hacia la mujer’

Editor
WhatsApp chat