Avanzan los trabajos de reconstrucción del corredor vial Italia- Santa Fe

12

Este miércoles, las tareas se desarrollan desde Italia y España hasta Santa Fe y Laprida. Hay cortes progresivos y totales de tránsito. Las líneas del transporte urbano desvían por calle Correges-Tucumàn. La semana próxima comenzarán los trabajos de repavimentación.

 

Continúan este miércoles los trabajos del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, planificados y supervisados por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad.

Desde las primeras horas se realizan trabajos de fresado en calle Italia entre España y Urquiza. Al mismo tiempo, continùan los trabajos de bacheo con el relleno de la base de la traza deteriorada, para el posterior fresado –previo a la repavimentación total que comenzará la semana próxima– en calle Santa Fe en el tramo comprendido desde 25 de Junio a Laprida.

 

 

 

Cabe destacar que en el caso de calle Italia-Santa Fe, con una alta densidad de paso vehicular, está siendo sometida a su reparación total desde Paraguay hasta Malvinas.

Debido a estas labores se producen cortes progresivos en la zona y en algunos casos totales, por tal motivo las líneas del transporte urbano desvían por calle Courreges-Tucumán. Asimismo, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución, y preferentemente tomar vías alternativas para evitar congestionamientos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.